Con el tiempo, todo cambia. Incluso la relación con la amada puede convertirse en una maleta sin un asa, lo que es difícil, y renunciar a una pena. Haz 6 pasos simples para tomar la solución correcta.

Hay muchas razones por las que incluso la relación más duradera puede agrietarse:
Puede estar juntos durante varios años, y luego, de repente, dude si el mayor hombre que necesita es realmente a su lado, o es hora de buscar un nuevo candidato para los padres de sus hijos, mientras que los altavoces biológicos también se registran y no tardan demasiado tarde. Tal vez sus hijos ya hayan crecido y se echen a perder del nido, y sin ellos estás demasiado solitario. Pero cualquiera que sea su escenario, decidir sobre la separación es muy difícil. Perdemos algunos de ellos mismos, atormentados por la cuestión de “salir o permanecer”, sufriendo, obtener todos los FarmaciaES247 síntomas de estrés: latidos cardíacos rápidos, insomnio, fatiga y dolores de cabeza.

Si aún no está seguro de lo que necesita hacer, irse o permanecer, siga constantemente los seis pasos descritos a continuación.

Paso Número 1. Empieza a ser tú mismo, y no a la persona que quiere ver a tu pareja

¿A menudo guarda el lenguaje de los dientes si sabe que lo que quiere decir no le gustan las personas que te rodean?? Si su pareja le pide que haga algo que no quiere hacer, ¿hace la forma en que ordenó mantener la calma?? El hábito de ocultar su opinión y la necesidad de comer a otros, en última instancia, es extremadamente afecable negativamente su sentimiento de autoestima, lo feliz que siente, y en toda su existencia en general. Para saber si hay un potencial para su relación, experimente. De acuerdo con un socio que comienza a compartirse lo que piensas realmente, y hacerlo en un ambiente relajado, haciendo emociones para paréntesis. Usted o restaurar la armonía en un par o su incompatibilidad será aún más obvia.
Paso Número 2. Deja de preocuparte debido a lo que otros piensan

No importa lo que piensen otras personas, diga o haga. Es importante entender que esta es solo su decisión que se le tomará sola. Por ejemplo, su novia parece que su deseo de dejar a mi esposo de manera inmoral, puede reírse en respuesta, ya que cree que no es demasiado inteligente, descomponerse, porque aprecias su opinión o agita indiferentemente a los hombros, pero lo hará. Sea una opción óptima: tome las palabras nota, y no más. No fuerce la atmósfera, compartiendo las alarmas y las preocupaciones de los demás. Obtendrá una gran ventaja para superar las dificultades entre usted y la pareja, si ahorra la calma y usted pensará lógico.
Paso Número 3. Termina con tu personalidad dividida

Cuando se trata de tomar decisiones difíciles, dos voces internas suelen ingresar al juego, que se contradicen entre sí. Uno de ellos siempre significa riesgo, su mensaje principal suena así: “Todo lo que no se hace, todo para mejor”. Pero también hay una segunda voz que susurra que ahora usted tiene un error muy grande o le asegura que en su situación no hay nada en absoluto. Cuando no eres consciente de la presencia de este conflicto interno, tus pensamientos se están moviendo como un columpio entre la parte de usted, que busca volar, y esa parte de su personalidad, que le prefiere mantener firmemente en la Tierra, sin perder apoyo.

Para eliminar el conflicto interno, deje que su “cauteloso yo” hable con su “confiado i”. Tome una hoja de papel: deje que la primera “Confiado yo” hable: comience por: “Estoy indignado por lo que usted. “- Anote todo lo que ha venido a tu mente. Después de eso, arregla las objeciones “cuidadoso I”. Continúe este diálogo hasta que cubra todos sus pensamientos negativos y positivos sobre la situación actual, y no llegue a la conclusión natural. Después de un trabajo, dos puntos de vista polar están vivos juntos y obtendrás una imagen clara.

Paso Número 4: Consciente de que no golpeó la trampa, incluso si te parece que estás en ello

Si aún no ha tomado una decisión, porque paralizada por el miedo a la soledad o la perspectiva para buscar nuevas viviendas, vaya al paso 4. Dígase constantemente: “Puedo hacer todo con mi vida, quiero. Incluso puedo cambiar el nombre y mudarme a California ». Como regla general, cuando ofrezco a mis clientes a hacer este ejercicio, reaccionan de la misma manera: “No puedo hacerlo. Tengo un marido y dos hijos que necesitan mi apoyo “.Me propongo divorciarse y dejar a los niños al cuidado del ex marido, pero de tales ofertas, las personas llegan al horror y declaran: “No puedo hacerlo”. Trate de pronunciar esta frase, reemplazar “No puedo” en “No lo haré” y verá, como después de superar algo de resistencia, este esquema comienza a trabajar. Es increíble cómo la atmósfera está cambiando en una casa donde la gente comienza a entender que nadie los obliga a preservar a la familia, y ellos mismos lo quieren. El sentimiento de libertad recién adquirido, uno ayuda a comprender lo que quieren mantener las relaciones. Y otros, que siempre tienen una opción.
Paso Número 5. Centrarse en sus propios intereses

Bonita espera al Salvador, que vendrá y en un minuto decidirá por usted, ninguna otra persona tiene la única respuesta correcta a su pregunta “Salida o estadía”. Así que deja de justificar las expectativas de otras personas y satisfacer los estándares de otra persona. No tengas miedo de comportarse “mal”.
Paso Número 6. Piensa lo que harías si supieras que dejaste solo seis meses

Imagina que solo tienes medio año, en este caso, estarás preocupado por las molestas, como las peleas por las noches. Si decides terminar la relación, entonces vas, no dudes. Manera de quedarse: empieza a corregir lo que no está satisfecho con usted. Este ejercicio es una buena manera de ver el estado real de los asuntos y tratar sus propios valores. Ciertamente lo hazlo!

La vida es demasiado corta para gastarla en la desgracia. No apriete la despedida con un compañero si te diste cuenta de que todo ha terminado. O comenzar a trabajar en mejorar las relaciones (la próxima semana le presentaremos recomendaciones, cómo mantener el amor).